Musica
ANA MENA presenta su nuevo álbum «BELLODRAMA»
"Bellodrama" es el título del segundo álbum de estudio de Ana Mena, un proyecto personal donde la artista incluye canciones que abordan la melancolía y el sabor del desamor.
"Bellodrama" es el título del segundo álbum de estudio de Ana Mena, un proyecto personal donde la artista incluye canciones que abordan la melancolía y el sabor del desamor.
"Sol de Marzo" fue escrita por Sol Mour, en la intimidad de su habitación, ante la necesidad de volcar en palabras el cambio que estaba transitando. .¡No te pierdas "Sol de Marzo"! Disponible en Spotify
El martes 21, miércoles y domingo 26 de marzo a las 20 se proyectará en el Espacio INCAA Chauvin, San Luis 2849 el documental “, dirigido por la reconocida directora Silvia Di Fiorio, con la participación de Héctor y Malena Alterio
Benito Cerati inicia la gira presentación de su nuevo disco "Shasei". El inicio del tour será con un show en el Lollapalooza Chile, Brindará dos presentaciones en Paraguay visitará algunas de las ciudades más importantes de Argentina
Un espectáculo para disfrutar, aprender, recordar, y emocionarse en familia...El show continúa.Sábado 18 de Marzo a las 21:00 hs en Abbey Road -Juan B Justo 620
El cantautor y productor puertorriqueño Frank Louis está acaparando la atención de la juventud con sus presentaciones y con el continuo respaldo que tiene de la industria y el gremio de artistas urbanos que lo han colocado entre los favoritos.
En el Día Internacional de la Mujer, Sony Music sube por primera vez a sus plataformas digitales Noche de amantes, una de las más románticas canciones de Sandro.
Por tercer año consecutivo se realiza esta colecta solidaria para hacer llegar numerosos recursos y elementos de primera necesidad, a diversas comunidades Wichi del Chaco Salteño que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.
La artista continúa su viaje musical con este tercer adelanto de lo que será su próximo material discográfico, donde explora junto a la cubana La Dame Blanche los sonidos y la magia latinoamericana.
El guitarrista colombiano que acompaña a artistas como Mc Anthony, nos presenta el primer adelanto de lo que será su álbum debut como cantautor. “Malas lenguas” se estrenará en mayo de este año.